¿Para qué usar el Glamet LV?

Vistas de una pila de glamet LV y su instalación en una bodega
Comparte este contenido con tus amigos

En la actualidad los paneles de acero o Glamet LV que se han convertido en materiales adecuado para la construcción de muros como techos. Por ello es importante conocer la variedad de modelos que ofrece para poder ayudar a futuros proyectos a mantenerse en perfectas condiciones. También, para beneficiar la estancia de quienes se encuentra dentro del inmueble construido con estos paneles. Pues cada uno de los paneles debido a sus características manifiesta ciertas capacidades para funcionar en determinado ambientes o condiciones.

Para encontrar el tipo de panel de acero que se adapte a tu proyecto. En esta nota te mostramos el Glamet LV y sus usos, uno de los paneles metecno que puede garantizarte grandes resultados a la construcción.

El Glamet LV, es un panel metecno, que está diseñado en una estructura tipo sándwich. Asimismo, se compone con una cara externa de lámina de acero pintro y una cara interna de vinil blanco. Ambas láminas se unen en línea continua al centro con espuma de poliuretano rígido de alta densidad.

Este compuesto, le ayuda al área a disminuir las afectaciones del clima. Tanto del calor de un sitio, como para disminuir la contaminación auditiva que provenga del exterior. Lo que mejora la calidad de trabajo en el interior del edificio.

¿Para qué usar el panel Glamet LV?

En sí, el panel Glamet LV, lo puedes usar tanto para construir muros, como también, aplicar para un techo. A su vez, es un panel que se recomienda utilizar en espacios donde no soporte mucho peso. Es por ello que usualmente se instala en las paredes de una cámara refrigerante o en una recámara.

También, el Glamet LV tiene utilidad como elemento permanente o temporal: para bodegas y fábricas. Como también, espacios que solo tienen que construir secciones ligeras para que posteriormente se retiren conforme existan avances en la obra.

Por su parte, el Glamet es un panel metecno que, por su bajo costo dentro del mercado de la construcción se recomienda usar en proyectos que no requieren de altos estándares de resistencia y estética. Por tanto, se utiliza en las fachadas, debido a la rigidez que ofrece a las nervaduras.

panel metecno

Te puede interesar

¿Por qué usar el panel Metecno?

Por otro lado, el panel Glamet LV, es conocido también en uso de industrias químicas. Pues, este panel presenta una gran resistencia ya que no tiene un gran efecto sobre estos productos.

Esto gracias a la lámina externa con la que cuenta y que le da una protección al acero y la estructura externa del panel. Por lo cual, el Glamet LV se aprovecha al máximo por todos los proyectos que decidan construir muros o recámaras completas con él.

Finalmente, otra de las aplicaciones del panel Glamet LV, es que se puede instalar con éxito en proyectos agropecuarios o almacenaje de producto, conservación de productos orgánicos o crianza de animales. Esto se debe a que es un producto con gran resistencia de temperaturas altas, con propiedades térmico acústicas, resistencia y durabilidad.

En Aceros Torices contamos con este material de la más alta calidad. Contáctanos para cotizar en minutos o llámanos al 55 5888 2185 ¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

Comparte este contenido con tus amigos

Suscribete a nuestro Newsletter

Recibe a tu correo lo mejor de nuestro contenido y promociones especiales

No te vayas todavía, aquí te mostramos otros artículos que te pueden interesar

¿Quieres obtener más información de nuestros productos?

Ponte en contacto con nuestras ejecutivas de ventas y descubre los excelentes precios que tenemos para ti.
Distribución y venta de acero