Un alambre de púas es un material que se basa en el alambrón para poder ser usado y modificado para crear un producto con una longitud amplia que cuenta con modificaciones en su superficie, mismas que cuentan con varias puntas sobresalientes que se encargan de proteger al producto, con el cual se pueden cercar diferentes zonas con el fin de dificultar el acceso a un punto específico que puede ser peligroso.
Este material se vende en rollo, lo cual facilita su transporte y almacenaje, dado que los camiones de carga pueden aprovechar mejor el espacio con el que cuentan, y así, transportar más material en una menor cantidad de viajes, lo que se considera la principal razón por la cual en muchos pedidos se solicita una cantidad mínima al mayoreo para que el cliente no tenga pérdidas económicas. El alambre de púas puede cubrir distancias largas, por lo que puede ser usada incluso para utilizarse en sitios altos.
De igual forma, este producto de acero puede ser usado a nivel de suelo, utilizando postes pequeños para poder ser sostenido y pueda permanecer a una altura específica. Usualmente cuando se coloca este material a un nivel bajo, se pretende que quede a nivel de las rodillas de una persona adulta, aunque depende mucho del tipo de uso que se le quiera dar, ya que también se le ocupa en lugares donde el trabajo con animales es constante y estos podrían resultar heridos.
Es un material que, aunque cuenta con una composición más gruesa que la de un alambre galvanizado regular, conserva la habilidad para doblarse y no perder su forma. Esta tenacidad es aprovechada para que se coloque en el contorno de diferentes instalaciones que tengan una forma irregular o donde el terreno no sea plano, por lo que no existe inconveniente en su colocación. Además, gracias a su galvanizado, durante la época de lluvias, el material no se oxida ni se maltrata, además de que el acabado garantiza una mayor durabilidad.
Las púas con las que cuenta tienen el propósito de restringir el acceso al lugar que protege, está formado por dos alambres galvanizados que han sido trenzados para darles un grosor más grande a este producto y por ende, una mayor resistencia a la tensión producto de la fuerza que pueda aplicarse. Por otro lado, el alambre de púas cuenta con 4 puntas con las que se forma la superficie de este material misma que son puntas galvanizadas, por los que no se corre el riesgo de que produzcan óxido y sea peligroso trabajar con ellas.
El uso más común de este material es con el fin de restringir el paso hacía un punto de interés en donde no debe haber movimiento o el personal que está autorizado para permanecer cuenta con equipo especial, por lo que un individuo sin dicha protección, puede correr más peligro. De igual forma, otros de sus usos más demandados es para colocarse en la parte superior de rejas o mallas ciclónicas, en donde no permite que nadie sea capaz de trepar estas secciones usadas para delimitar una sección peligrosa o de carácter privado.
Esto tiene como resultado que la demanda de este material es alta en sitios como ranchos o terrenos privados, en donde la extensión de terreno que debe ser protegida es muy grande, por lo que se requieren de grandes cantidades de alambre de púas para poder cubrir dicha zona, tanto a nivel del suelo como puede ser aplicado en las alturas, siempre y cuando tenga soportes en distancias cortas uno del otro, lo que aporta más resistencia y menos movimiento para este producto.
Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.
Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.
Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables.
Completa este formulario y uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo.
Si deseas una atención inmediata llámanos al 55 5888 2185
Somos una empresa mexicana con más de 10 años de experiencia en la venta de láminas, fabricación y distribución de productos de acero y materiales para la construcción en general. Contamos con: