La lámina tipo tablero es un componente que tiene diferentes aplicaciones en comparación con las láminas u hojas de acero comunes, debido a que es un elemento que es más fuerte físicamente, al tener medidas más grandes y una composición diferente. Dicha resistencia puede llegar a ser entre 3 o 5 veces más fuerte que una lámina de acero. Es un producto que tiene una cobertura más amplia, que no disminuye su tenacidad, por lo que se le usa para fabricar productos que sean más durables que el resto.
Es un material con la capacidad de cubrir espacios que la lámina de acero no puede, dado que las medidas estándar de la lámina tipo tablero son superiores. Es debido a esto que este material se usa cuando las hojas de acero estándar no cumplen con los parámetros que se buscan en una construcción o cuando las medidas de la tipo tablero se adecuan con mayor facilidad, sin tener que usar demasiadas piezas para cumplir su propósito, a diferencia de una lámina de acero, que puede necesitar más piezas.
Los beneficios que aporta este producto son notados gracias a la resistencia física que aporta a un proyecto, al tener la capacidad de soportar varios impactos considerables sin sufrir ningún tipo de daño. Se puede decir que este material es una versión aumentada de una lámina de acero galvanizada, tanto por sus medidas como por la resistencia con la que cuenta. Por ello su desempeño resulta mejor en sitios donde se trabajan actividades pesadas o de uso rudo, en donde son más comunes los accidentes que termina infligiendo daño a una lámina.
Esta lámina cuenta con un recubrimiento verde, también conocido como zintro, que le da esta tonalidad y protege al acero contra los elementos ambientales que lo debilitan e intentan desgastar físicamente al producto. El verde de su cubierta funge como una barrera que se consume de a poco con el paso del tiempo, pero permite que la lámina tipo tablero mantenga todas sus virtudes físicas, sin que presente daño en el exterior que deterioren su imagen o capacidad.
Como parte del resto de beneficios que ofrece la lámina tipo tablero, se encuentra el ahorro económico para el cliente, pues debido a sus medidas, esta lámina puede resultar en un menor número de piezas requeridas para cumplir con una tarea. A diferencia de las láminas de acero comunes, cuyas medidas suelen ser para propósitos pequeños, tienden a necesitar de pedidos numerosos para cubrir tanto el ancho como la distancia entre un punto y otro. Sin embargo, con la lámina tablero, sus medidas pueden cubrir la misma distancia con un menor número de piezas, lo que es más práctico y conveniente para el cliente.
Las especificaciones de la lámina tipo tablero cuenta con un calibre de lámina 20 en modelos ZT-147, ZT-148 Y ZT-149. El largo de estándar de esta lámina de acero para tablero es de 1 metro en su distancia mínima, mientras que en su máximo es de 3 metros. Además de que el peralte de este producto abarca los 10 mm a 19 mm. Según las medidas de este producto, el peso de la lámina puede ser de 6 kg o llegar a los 28.5 kilogramos de peso, por lo que es un elemento que puede ser manipulado por una sola persona o, en el caso de su capacidad máxima, requerir ayuda para poder colocarla.
Esta lámina para tablero también puede ser usada como parte de la duela de un sitio, aunque su uso más común se da en la fabricación de puertas o portones. Es por ello que el uso de este producto puede darse en toda clase de industria, así como para cubrir las necesidades de a nivel doméstico que presente un hogar. El precio de este material es accesible, y cuenta con una durabilidad notable dado su acabado y capacidad física, además de que requiere un mantenimiento sencillo para mantenerlo en su mejor versión.
Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.
Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.
Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables.
Completa este formulario y uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo.
Si deseas una atención inmediata llámanos al 55 5888 2185
Somos una empresa mexicana con más de 10 años de experiencia en la venta de láminas, fabricación y distribución de productos de acero y materiales para la construcción en general. Contamos con: