Con tecnología anti-envejecimiento la lámina ultrateja es una gran opción de construcción, y es que cuenta con un diseño único que se asemeja a las tejas de barro tradicional y disminuye en gran medida el costo de construcción mano de obra y tiempo.
La ultrateja y nuestra gama de láminas de PVC cuentan con la certificación de Ultralam y tienen un periodo de vida útil de más de 30 años, esta lámina de pvc está diseñada con crestas escalonadas que le dan el parecido a la teja tipo española y está disponible en tres diferentes modelos que cubren las diferentes necesidades que requieren ciertos proyectos arquitectónicos.
La ultrateja es una lámina acanalada tipo teja fabricada a partir de PVC rígido y no solo cuenta con las cualidades de una lámina para techar, también mejora el diseño y aspecto de los espacios y protege el interior de los inmuebles igual o mejor que otro tipo de laminados. En Aceros Torices podrás encontrar diferentes láminas tipo teja, fabricadas en diferentes materiales y de la misma forma contamos con tres modelos diferentes de lámina ultrateja.
Por un lado tenemos los modelos España y roma que cuentan con colores tradicionales y la forma de sus crestas se asemejan a la perfección con un tejado de barro antiguo, le da a las fachadas un excelente aspecto estético y puede ser instalada en diferentes construcciones, desde fachadas residenciales hasta construcciones muy grandes como centros comerciales. Por otro lado está nuestro modelo en ultrateja translúcida que cuenta con las medidas y diseño de crestas que la ultrateja tipo España, sin embargo y como su nombre lo indica es una lámina translúcida que permite el paso de la luz solar y ofrece una máxima protección contra los rayos UV.
La lámina ultrateja modelo España cuenta con las siguientes medidas:
La lámina modelo España en su versión traslúcida cuenta con las mismas medidas y se diferencia por su superficie transparente. Y en cuanto a los largos esta se fabrica en; 1.09 / 3.28 / 4.37 / 5.26 / 5.90 / 6.12 / 7.22 / 8.30 / 9.18 / 10.05 / 11.38.
Por último tenemos la ultrateja tipo roma que se compone por las siguientes medidas:
Las aplicaciones y usos de las láminas de pvc tipo teja son muy diversos, puesto que ofrece grandes ventajas a un bajo costo, es ideal para el techado de espacios residenciales y recreativos y luce muy bien en fachadas tipo campestre.
Por otro lado tiene la ventaja de resistir a climas adversos y húmedos y existen muchos sectores que se han visto beneficiados por este tipo de láminas sobre todo en zonas costeras. Se pueden encontrar proyectos muy grandes como centros comerciales, tiendas departamentales, balnearios, centros hoteleros y parques de atracciones que utilizan las ventajas de la ultrateja para simular ambientes coloniales y conservando la esencia del diseño sin hacer grandes gastos en material equipo y mano de obra que aumenten el presupuesto de los proyectos.
Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.
Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.
Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables.
Completa este formulario y uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo.
Si deseas una atención inmediata llámanos al 55 5888 2185
Somos una empresa mexicana con más de 10 años de experiencia en la venta de láminas, fabricación y distribución de productos de acero y materiales para la construcción en general. Contamos con: