La viga IPR se caracteriza por la forma de su sección transversal, su longitud, y sus materiales. La viga en forma de I, también se le conoce como un “haz universal” o, para las secciones más gruesas, una “columna universal”. Esta viga se utiliza como soporte de grandes cargas, convencionalmente se dispone en forma horizontal para conseguir vincular columnas entre ellas. Además, se ocupan para soportar la carga de las losas o elementos planos como láminas pintro, zintro alum o láminas traslúcidas; colocados sobre ellas. Al llevar dicha carga hacia las columnas, estas a su base y al suelo.
La IPR pertenece a la familia de los perfiles estructurales, la cual se fabrica en grado A36 y en grado A50 ASTM. La viga IPR es la de mayor consumo en el mercado cuando lo que se requiere es un rendimiento medio, al igual que otros materiales de acero como los ángulos de acero o el canal U. La viga I o también es reconocida como viga H y considerado como un material laminado en caliente cuyo peralte va desde 6″ hasta 10 “, disponible en 12.2 metros de longitud.
Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.
Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.
Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables.
Completa este formulario y uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo.
Si deseas una atención inmediata llámanos al 55 5888 2185
Para una cotización inmediata comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas.
Somos una empresa mexicana con más de 10 años de experiencia en la venta de láminas, fabricación y distribución de productos de acero y materiales para la construcción en general. Contamos con: