La lámina traslúcida poliacryl está elaborada con resina de poliéster y acrílica, cuenta con un refuerzo de fibra de vidrio, y una capa protectora de Gel Coat en una sola cara, que no se separa de la resina y proporcionándole una resistencia a la intemperie, lo que prolonga así su durabilidad a 10 años. Además, ofrecer mayor continuidad en la transmisión de luz y apariencia más agradable. Se caracteriza por ser un laminado plástico translúcido termo-fijo, pueden ser fabricados con aspectos adicionales que lo conviertan en un retardante a la flama, autoextinguible y de baja densidad de humos (formulación especial).
Nuestra lámina poliacril es de elevada resistencia a los agentes químicos del poliéster le proporciona un excelente comportamiento frente a la corrosión, resistiendo agentes químicos. El proceso con el que se fabrica la Poliacryl permite mantener por más tiempo su transparencia inicial de las láminas, al conservar su efectividad como elemento de iluminación natural. Debido a su alta estabilidad térmica, le permite soportar sin deterioro las alternancias de ciclos térmicos, por lo que cuenta con una máxima durabilidad y resistencia. Este material ofrece 10 años de vida útil y una buena transmisión de luz, generando ahorros de energía eléctrica. Dispone de una protección contra los rayos UV. Abona a la obtención de puntos LEED a construcciones sustentables. Mejora el ambiente laboral y el rendimiento, de igual forma, evita la acumulación de polvo.
La lámina de poliéster poliacryl se fabrica en color, blanco lechoso, y está disponible en con una variedad de perfiles que son compatibles con distintos acanalados de acero.
Este laminado de poliéster se encuentra en tres diferentes presentaciones; poliacryl estándar, estructural y poliacryl doble grueso. Sin embargo, el ancho de la lámina depende del perfil así como su poder cubriente. Cuenta con espesores en acanalado, estándar de 1.42mm, estructurales de 1.4mm y doble grueso de 2.2 mm. Largos estándar de la lámina poliacryl G5 son: 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 5.50, 6.10, 7.32 m. Para largos especiales favor de consultar a su ejecutivo de ventas.
La lámina policryl es funcional en distintas obras debido a su Iluminación natural, estética y resistencia, por lo que se puede aplicar en las construcciones de naves industriales, bodegas, centros comerciales, cubiertas ligeras para usos residenciales, invernaderos, bodegas, albercas, centros deportivos, almacenes, granjas, por mencionar algunos.
Manejamos gran variedad de láminas de acero, traslúcidas y de PVC. Además de perfiles comerciales y estructurales.
Los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos.
Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables.
Completa este formulario y uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo.
Si deseas una atención inmediata llámanos al 55 5888 2185
Somos una empresa mexicana con más de 10 años de experiencia en la venta de láminas, fabricación y distribución de productos de acero y materiales para la construcción en general. Contamos con: