¿Por qué construir con panel multymuro?

¿Por qué construir con panel multymuro?
Comparte este contenido con tus amigos

Las construcciones requieren de materiales eficientes como el panel multymuro, para poder tener un buen desempeño ante ciertas situaciones a las que se expongan, las cuales regularmente suelen ser a grandes cargas o a ambientes que ponen en riesgo la durabilidad de los materiales que lo conforman e inclusive afectan el confort al interior de los recintos.

Unos de los productos que sin duda alguna por sus características puede brindar grandes ventajas a las edificaciones, son los paneles de acero los cuales podemos encontrarlos a su vez en diferentes presentaciones.

Usos en construcción del multymuro

Estos funcionan, en puntos estratégicos de una obra como muros y techos, por ello es recomendable que conozcas la variedad de paneles que hay en el mercado para usar el que más se adecue a tu proyecto, en caso de que decidas utilizar estos productos.

Para que puedas conocer mejor la variedad de paneles, que hay en el mercado. En este blog en abordaremos el multypanel que ha garantiza construcciones eficientes.

Asimismo, es recomendable que tengas conocimiento de ello en caso de que desees mejorar tu edificación. Por tanto, en seguida te enlistaremos las razones del por qué debes construir con panel multymuro, para que así puedas obtener resultados eficientes en cuanto a funcionalidad e inversión.

¿Qué es el panel multymuro?

Principalmente el multymuro es conocido como un panel tipo sándwich. Esto se debe a que se compone por dos láminas pintro acanaladas.

Estas láminas, se encuentran conformadas por una capa de espuma de poliuretano rígido que se encarga de aportar una de las ventajas destacables de este material, su aislamiento térmico y acústico.

Asimismo, se trata de un panel de acero prefabricado que es funcional para construir muros autoportantes gracias a su resistencia y larga vida.

Beneficios de construir con panel multymuro

Una de las razones más destacables por las que debes construir con un panel mutlymuro es dado a que al ser un material hermético, por su unión lateral conocida como off-set, hace que sea un sistema de traslape.

Este sistema, cumple la función de cierre de uniones y sellador, para evitar filtraciones de aire o líquidos al interior del espacio en donde se instale. De esta forma, podrás conseguir que tu edificación se encuentre en perfecto estado ante estas cuestiones.

Durabilidad del panel

En cuanto a su durabilidad, es importante saber que, cuenta con una mayor calidad y protección. Esto se debe a su composición por láminas pintro, que se encargan de brindarle una gran resistencia a la corrosión y deterioro a lo largo del tiempo.

Con ello, conseguirás que el panel se mantenga por un periodo prolongado. Además, de que no presentará daños por la exposición a los rayos del sol o a agentes corrosivos.

Confort y protección

En cuanto a confort el multymuro, es un panel que ayudará a mantener un recinto de aire de ruidos provenientes del exterior. Ya que tiene la capacidad de reducir el impacto hasta en un 39%.

Asimismo, puede resistir a los impactos de calor en el interior del lugar en el que se instale. También, ofrece al panel una protección contra este tipo de clima.

Por ello es un panel que funciona para construir almacenes refrigerantes dado a que es el que mejor aprovecha la ausencia del calor.

Multytecho

Te puede interesar

Construcciones con el panel multytecho

Instalación y seguridad del panel multymuro

El panel multymuro,  sin duda alguna es una gran opción para tus proyectos de construcción. Porque, aporta seguridad gracias a que es un material que retarda al efecto del fuego. Lo que garantiza que el recinto se mantendrá a salvo ante cualquier siniestro. 

Por otra parte, se destaca por ser un material ligero, y con una durabilidad longeva, que además de ser sencillos de colorar, permitir la remodelación de espacios. Además, suele ser un panel económico para efectuar construcciones.

Por último, pero no menos importante el multymuro es una solución amigable con el medio ambiente en comparación con otros materiales de construcción. Es por ello que el panel multymuro ha logrado sustituir el uso de materiales como el concreto y los polines de madera, para dar paso a una nueva alternativa de construcción de muros.

En Aceros Torices contamos con este material de la más alta calidad. Contáctanos para cotizar en minutos o llámanos al 55 5888 2185 ¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

Comparte este contenido con tus amigos

Suscribete a nuestro Newsletter

Recibe a tu correo lo mejor de nuestro contenido y promociones especiales

No te vayas todavía, aquí te mostramos otros artículos que te pueden interesar

¿Quieres obtener más información de nuestros productos?

Ponte en contacto con nuestras ejecutivas de ventas y descubre los excelentes precios que tenemos para ti.
Distribución y venta de acero